¿QUIENES SOMOS?

La CLÍNICA SALUD PROTECCIÓN es una IPS de medicina biológica alternativa, constituida como una sociedad por acciones simples –SAS- , con domicilio en la carrera 11 # 5-41 B/Valencia, que tiene como objeto social prestar servicios de salud en medicina alternativa a la población caucana, sin desligar la medicina convencional, esto con el fin de fusionar estas dos ramas en pro de la salud de los pacientes.
Tenemos en convenio los mejores especialistas de la ciudad, confiables laboratorios, diversidad de ayudas diagnósticas y los más prestigiosos centros de salud de Popayán.
Estamos regidos y regulados por la Superintendencia Nacional De Salud, Secretaria De Salud Departamental, Municipal y demás disposiciones que emite el gobierno en materia de salud y por las normas que expida la Superintendencia Nacional De Sociedades en lo relativo a la SAS.



MISIÓN
Brindar a la población caucana servicios de salud, educando a los usuarios en la cultura preventiva y fomentando el uso de medicina biológica alternativa como complemento de la medicina tradicional y favorecer la detección temprana  y tratamiento oportuno de cualquier enfermedad.
VISIÓN

Para el 2016 seremos pioneros en el Sur Occidente colombiano al contar con clínicas campestres de medicina biológica alternativa en cada capital, brindando servicios de alta tecnología, con bases sólidas en valores y principios que nos permitan trabajar continuamente por la acreditación institucional y expansión al resto del país y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario